Conecta con nosotros
¿Por qué capturaron al profesor Jairo de la Ossa? ¿Por qué capturaron al profesor Jairo de la Ossa?

Judiciales

¿Por qué capturaron al profesor Jairo de la Ossa?, aparentes delitos sexuales cometidos en Córdoba

Publicado

en

Por

En Montería fue capturado el profesor Jairo de la Ossa, al parecer por delitos sexuales con menor de edad.

Según la Fiscalía, De la Ossa a través de Facebook, contactaba a menores de edad para obtener relaciones sexuales a cambio de dinero.

Su captura se dio en el barrio La Granja de la ciudad de Montería, pese a que el educador trabajaba en una institución educativa del municipio de San Carlos.

El educador fue trasladado a Cartagena para adelantarle en esa ciudad las audiencias concentradas y establecer su vinculación a ese tipo de delitos, denunciados por varias jóvenes de distintos municipios de Córdoba.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Judiciales

Mocho Vives, el capturado líder de la terraza que tenía un salario mensual por encima de 500 millones

Publicado

en

Por

Mocho Vives, el capturado líder de la terraza que tenía un salario mensual por encima de 500 millones

Mocho Vives, alias usado por Norbey Andrés Palacio Hernández para moverse en el bajo mundo criminal al servicio de la Terraza, fue capturado por las autoridades colombianas en Medellín.

Palacio llevaba 16 años en la ilegalidad y desde su posición coordinaba actividades tales como homicidio, tráfico de drogas e instrumentalización de menores.

Mocho vives “A lo largo de su trayectoria delictiva ha adquirido licoreras, discotecas y viviendas para invertir los dineros producto de su actividad ilegal. El capturado presuntamente obtenía unos ingresos mensuales de 500 millones de pesos por extorsiones a los comerciantes”, acotaron las autoridades.

Por esta captura se pagará una jugosa recompensa a un informante que “suministró con exactitud el lugar donde se encontraba escondido este criminal, sobre quien pesaba una orden de captura por concierto para delinquir”.

Captura de Mocho Vives o Mocho, cabecilla de La Terraza

Continue Reading

Judiciales

¡Este es su rostro! Detenido Alias Goku, el violador de Helen en Ciénaga

Publicado

en

Por

¡Este es su rostro! Detenido Alias Goku, el violador de Helen en Ciénaga

Alias Goku, el violador de Helen, una mujer en condición de calle a la que accedió sexualmente por la fuerza fue capturado por las autoridades colombianas.

El acto de violación quedó grabado en cámaras de seguridad en el municipio de Ciénaga y fueron esas imágenes las que permitieron conocer el caso e iniciar un operativo de búsqueda para dar con el responsable.

Tras pasar varios días sin saberse nada de este sujeto, finalmente las autoridades dieron con su paradero en el mismo municipio de ocurrencia del brutal hecho.

Se conoció sobre Alias Goku que se llama Alfonso José Cerpa Juvinao y tiene 27 años.

Continue Reading

Judiciales

Hernán Cueva Jara, lo detuvieron justo en el momento en que violaba a su hijastra

Publicado

en

Por

Hernán Cueva Jara, lo detuvieron justo en el momento en que violaba a su hijastra

La policía de Lambayeque en Perú logró detener a Hernán Cueva Jara, este sujeto estaba perpetrando la violación a una niña de 13 años hija de su expareja sentimental.

Cueva fue capturado en flagrancia al interior de su vivienda en el caserío El Papagayo cuando se encontraba junto a su víctima.

Las vejaciones a las que sometía a la menor las descubrió la madre de la víctima tras acceder a las conversaciones de WhatsApp entre ambos. La atribulada madre confesó a la policía que este hombre habría accedido a su hija ya en ocho ocasiones.

La mujer se percató de la última vez al intentar buscar a su hija y no encontrarla, por lo que presumió que Cueva Jara la había contactado nuevamente. Al parecer tenía amenazada de muerte a la niña-.

Detención de Hernán Cueva Jara

Continue Reading

PUBLICIDAD

pUBLICIDAD - MUEBLES DE MADERA

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

Tendencias