Capturan a Jairo Medina, 1 de los 6 implicados en la muerte de Liliana Segovia

Durante las últimas horas, la policía de Barranquilla adelantó sendos operativos con miras a esclarecer el crimen de Liliana Segovia, mujer que desapareció tras salir por unas horas en su camioneta nueva.

En medio de las acciones judiciales se logró la captura de John Jairo Medina Vega, hombre de 30 años que sería uno de los seis sujetos que participaron en el crimen de la mujer.

La detención de Medina se dio a la altura de la calle 84 entre carreras 45 y 46, en el norte de la ciudad de Barranquilla. Este lunes en la noche un juez legalizó su captura.

¿Qué hizo Jairo Medina en el crimen de Liliana Segovia?

Al respecto, un portavoz policial explicó: “esta es una de las personas que participó en la desaparición de Liliana Segovia. Tenemos todas las especialidades volcadas para dar con la captura de toda la banda delincuencial que cometió este hecho”.

Se dijo que Medina fue quien llevó la camioneta modelo 2022 de Segovia hasta la ciudad de Valledupar, donde fue vendida a un comerciante, hombre que luego reportó el hecho a las autoridades.

También- corre la teoría de que este tipo se apropió de unas monedas virtuales que había comprado la víctima, pero eso deberá ser ampliado por la policía en la investigación.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *