Janli Disla Batista, el cabo de la policía que disparó contra Leslie Rosado

Como Janli Disla Batista ha sido identificado el oficial de la Policía que disparó y mató a la arquitecta Leslie Rosado en Boca Chica, República Dominicana.

El informe que se ha filtrado a los medios especifica que el impase entre ambos se habría generado debido a un choque, Batista iba a bordo de su motocicleta junto a su mujer y sus hijos. Según el escrito, Rosado habría intentado huir del lugar del siniestro vial.

El cabo de la policía habría accionado su arma en contra de la fémina de 35 años cuando iba a bordo de su jeepeta de color blanco y en compañía de su pequeña hija. Ambas volvían de la celebración de cumpleaños del papá de Leslie.

Sobre el caso, la autopsia de la arquitecta Rosado afirma que ella murió a causa de anoxia cerebral causada por el proyectil de arma de fuego disparado por el policía Batista, mismo que él afirma le salió por error.

Sin embargo- en la escena del caso se hallaron hasta dos vainillas de calibre de 9mm.

¿Quién es Janli Batista?, el policía que disparó a Leslie Rosado

Janli Batista, al parecer, no estaba de servicio cuando se registró el incidente. Se aclaró que es residente en la calle Caracol, barrio Altos de Chavón, en Boca Chica.

Foto de Janli Dilsa Batista que circula en redes sociales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *