Janner Jiménez Ortiz, cayó el colombiano conocido como el ‘asesino del maletero’

Janner Jiménez Ortiz fue detenido en una estación de tren en Suiza, tras una correría por Europa en la que intentaba huir de la justicia tras asesinar a quien fuera su novia en España.

Yésica de 33 años era enfermera de nacionalidad uruguaya y sorprendió al no aparecer en su trabajo el 24 de agosto, de ahí en adelante fue reportada como desaparecida e inició su búsqueda.

La joven fue encontrada días después en su auto estacionado en un lote a 200 metros de su residencia en el barrio Patraix de Valencia. Las pericias y las investigaciones llevadas a cabo constataron que había sido estrangulada por su pareja tras mantener una discusión en la que ella ponía el fin a la relación.

Janner Jiménez pretendía huir a su país, pero tuvo que retrasar su fuga porque las fronteras se encontraban cerradas a causa de la pandemia.
Se supo que el 26 de agosto habló con sus amigos para despedirse y un día más tarde viajó a Francia.

Los investigadores averiguaron que este había abandonado el territorio nacional y pusieron en marcha los mecanismos de colaboración internacional para lograr su localización y detención.

Así informaban sobre el hecho que involucra a Janner Jiménez Ortiz

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *