Jayland Walker recibió 60 tiros tras cometer una infracción de tránsito, en Ohio

El joven afroamericano Jayland Walker murió tras recibir unos 60 disparos luego de cometer una infracción de tránsito, en Ohio, Estados Unidos.

Al respecto, los videos que han sido difundidos por las autoridades locales muestran que agentes dispararon decenas de veces contra el hombre que dejó su automóvil para huir tras haber sido detenido.

Los hechos ocurrieron en Akron, Ohio, la semana pasada, pero el caso está bajo investigación y ha provocado la suspensión de ocho policías.

Los resultados preliminares de la autopsia indican que Walker, de 25 años, recibió al menos 60 disparos, pero pudo haber recibido hasta 90 balas, debido a la cantidad de rondas que fueron disparadas en su contra.

¿Qué le pasó a Jayland Walker, en Ohio

Según lo explicado por los oficiales que atendieron el caso, Walker se dio a la fuga y entonces vieron una especie de fogonazo desde su auto.

Unos minutos después, el automóvil redujo la velocidad y Jayland salió del vehículo- aún en movimiento-con un pasamontaña y huyó a pie.

Los agentes hallaron una pistola, un cargador y un anillo de bodas en el asiento, y más tarde se encontró un casquillo que coincidía con el arma que los oficiales creían que se había disparado desde el vehículo.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *