El comunicador Jeison Andrés Vásquez Borja fue hallado sin vida en Medellín

Como Jeison Andrés Vásquez Borja ha sido identificado el joven comunicador social al que encontraron sin vida en la ciudad de Medellín.

Borja, como era conocido, recién se había graduado en la Universidad Pontificia Bolivariana y por estos días se encontraba descansando.

A Jeison lo habrían asesinado, pues medios locales afirman que su cuerpo- hallado en el barrio El Socorro, presentaba varias heridas ocasionadas con arma de fuego.

¿Qué le pasó a Jeison Andrés Vásquez Borja?

Hasta el lugar del hallazgo, en el occidente de la ciudad- comuna 13– San Javier, llegaron efectivos policiales para avanzar en las pesquisas.

Sobre este joven se dijo que era integrante de la comunidad LGBTIQ+ de la capital antioqueña. También hacía labores en el Voluntariado Diverso.

Según ha trascendido, el cadáver de Jeison se encontró en una zona boscosa de dicha comuna y uno de los impactos mortales lo habría recibido en la cabeza.

La policía local realiza los actos urgentes que ayuden a esclarecer qué pudo ocurrirle al joven de 29 años para ser atacado de tal manera.

Asesinato de Jeison Andrés Vásquez Borja en San Javier

Asesinato de Jeison Andrés Vásquez Borja en San Javier

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *