Conecta con nosotros
Jeremie Fajnzylberg, el francés buscado en Europa y capturado en el Parque Lleras Jeremie Fajnzylberg, el francés buscado en Europa y capturado en el Parque Lleras

Judiciales

Jeremie Fajnzylberg, el francés buscado en Europa y capturado en el Parque Lleras

Publicado

en

Por

En el Parque Lleras de Medellín – Colombia- fue capturado Jeremie Fajnzylberg, ciudadano buscado intensamente en Europa por tráfico de drogas.

Las autoridades colombianas dieron detalles de la captura del extranjero que es solicitado en su país por narcotráfico. Al momento de su captura este hombre intentó ocultar su verdadera identidad mediante la presentación de un pasaporte polaco falso.

Las rentas ilícitas producto de la droga habrían sido camufladas en comercios relacionados con el sector gastronómico de su país.

Aparte de eso, Jeremie Fajnzylberg también es solicitado en España por ser uno de los jefes de una red internacional de tráfico de marihuana que mediante el uso de lanchas rápidas y vehículos movería la sustancia.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Judiciales

¡Este es su rostro! Detenido Alias Goku, el violador de Helen en Ciénaga

Publicado

en

Por

¡Este es su rostro! Detenido Alias Goku, el violador de Helen en Ciénaga

Alias Goku, el violador de Helen, una mujer en condición de calle a la que accedió sexualmente por la fuerza fue capturado por las autoridades colombianas.

El acto de violación quedó grabado en cámaras de seguridad en el municipio de Ciénaga y fueron esas imágenes las que permitieron conocer el caso e iniciar un operativo de búsqueda para dar con el responsable.

Tras pasar varios días sin saberse nada de este sujeto, finalmente las autoridades dieron con su paradero en el mismo municipio de ocurrencia del brutal hecho.

Se conoció sobre Alias Goku que se llama Alfonso José Cerpa Juvinao y tiene 27 años.

Continue Reading

Judiciales

Hernán Cueva Jara, lo detuvieron justo en el momento en que violaba a su hijastra

Publicado

en

Por

Hernán Cueva Jara, lo detuvieron justo en el momento en que violaba a su hijastra

La policía de Lambayeque en Perú logró detener a Hernán Cueva Jara, este sujeto estaba perpetrando la violación a una niña de 13 años hija de su expareja sentimental.

Cueva fue capturado en flagrancia al interior de su vivienda en el caserío El Papagayo cuando se encontraba junto a su víctima.

Las vejaciones a las que sometía a la menor las descubrió la madre de la víctima tras acceder a las conversaciones de WhatsApp entre ambos. La atribulada madre confesó a la policía que este hombre habría accedido a su hija ya en ocho ocasiones.

La mujer se percató de la última vez al intentar buscar a su hija y no encontrarla, por lo que presumió que Cueva Jara la había contactado nuevamente. Al parecer tenía amenazada de muerte a la niña-.

Detención de Hernán Cueva Jara

Continue Reading

Judiciales

Alias ‘Uriel’, el temido criminal del Eln bastante activo en redes- fue dado de baja en Nóvita

Publicado

en

Por

Alias 'Uriel', el temido criminal del Eln bastante activo en redes- fue dado de baja en Nóvita

El temido criminal y señalado reclutador de niños para el ELN- Andrés Felipe Vanegas Londoño – alias ‘Uriel’ fue dado de baja por el Ejército Colombiano en Nóvita, Chocó.

Londoño- jefe del frente de guerra occidental, cayó en medio de la operación ‘Odín’, se le recuerda como el encargado de difundir los mensajes de esa guerrilla, por lo que se le consideró activo en el manejo de nuevos medios de comunicación del Eln.

Por otro lado, las autoridades locales recuerdan que se adjudicó el ataque a una escuela de la policía en Bogotá.

Continue Reading

PUBLICIDAD

pUBLICIDAD - MUEBLES DE MADERA

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

Tendencias