Conecta con nosotros
Mataron al hermano de 'Jeringa' en Medellín Mataron al hermano de 'Jeringa' en Medellín

Crimen

A hermano de ‘Jeringa’ lo lanzaron de un auto y el humorista pide justicia por su muerte

Publicado

el

Por

David Alberto García Henao, conocido en el medio artístico como ‘Jeringa’, denunció en las redes sociales la terrible muerte de su hermano en la ciudad colombiana de Medellín.

En redes, el humorista dijo “Asesinaron a mi hermano en Medellín por robarle su vehículo con que trabajaba. Toda mi gente antioqueña, vamos a denunciar”.

Y es que luego confirmaron las autoridades locales que José Nicolás García Henao fue lanzado de un auto cuando circulaba en el barrio Castilla, pero las circunstancias de su deceso quedaron por establecer el pasado 11 de noviembre.

Sin embargo, el auto que manejaba para la gobernación de Antioquia– no aparece- y la familia apunta a que el móvil del asesinato es el hurto del automotor.

Mataron al hermano de ‘Jeringa’ en Medellín

Por su parte, las autoridades locales han ofrecido una recompensa de 10 millones de pesos por información que ayude a esclarecer el crimen.

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desaparecidos

Salomé Caicedo desapareció en Medellín, es jugadora de fútbol profesional

Publicado

el

Por

Salomé Caicedo desapareció en Medellín, es jugadora de fútbol profesional

La joven Salomé Caicedo desapareció en Medellín y sus compañeros y profesores del equipo de fútbol femenino donde milita la buscan.

Caicedo fue vista por última vez en el barrio Robledo de esa capital colombiana.

Si ha visto a esta jovencita de 12 años o sabe de su paradero, por fa llame a cualquiera de estos números: 3004730593 – 3054659671

Sigue leyendo

Crimen

Así asesinaron a Juan David Gómez en Girón el día de su cumple, alias “Papo” y “Pupo” los responsables

Publicado

el

Por

Así asesinaron a Juan David Gómez en Girón

Autoridades locales han revelado el video de cómo fue asesinado Juan David Gómez Cáceres, el comerciante fue atacado al impedir el hurto a su novia en Girón, en el departamento colombiano de Santander.

El joven que celebraba ese día de noviembre su cumpleaños fue atacado por dos sujetos conocidos como alias “Papo” y “Pupo”, estos pretendían robarle las pertenencias a la fémina.

Juan David Gómez discutía con su novia cuando estos hombres llegan a robar, él se opone y es entonces cuando lo embisten con cuchillo.

En el video se ve al comerciante yendo hacia el hospital pero no alcanza a llegar con vida.

Sigue leyendo

Crimen

Un hombre conocido como ‘Gaitán’ fue el que disparó la bala que mató a Celeste en Cali

Publicado

el

Por

Hombre que disparó contra bebé en Cali- alias Gaitán

Alias Gaitán sería la persona que disparó la bala que terminó matando a una bebé de un año de nombre Celeste en la ciudad colombiana de Cali.

En una rápida acción investigativa, de 4 días, fue identificado y capturado el hombre señalado de disparar el arma que presuntamente causó la muerte a la menor de edad que batalló por su vida durante varios días.

Fiscalía presentará ante juez al hombre conocido como ‘Gaitán’.

Investigaciones permitieron conocer que 2 jóvenes, presuntamente, dispararon contra grupo de personas y una de las balas alcanzó a la niña que estaba en un parque.

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias

<- - Compuesto de inicio!>