La policía australiana ha confirmado el hallazgo de los cuerpos de Jesse Baird y Luke Davis, el ex presentador de televisión y su novio, que habían desaparecido hace una semana. Los cadáveres fueron encontrados en una propiedad rural en Bungonia, al suroeste de Sídney, tras una intensa búsqueda por tierra y aire.
Los familiares de la pareja han sido informados del trágico desenlace y se han trasladado al lugar para identificar los cuerpos. La policía ha expresado sus condolencias a los allegados de las víctimas y ha asegurado que hará todo lo posible para esclarecer los hechos.
El principal sospechoso del doble asesinato es Beau Lammare, un policía de 28 años que fue pareja de Jesse Baird hasta finales del año pasado. Lammare se entregó el pasado viernes en una comisaría de Sídney y confesó haber matado a Baird y a Davis el lunes 19 de febrero en la casa de Baird, en Paddington, un suburbio de Sídney.
Jesse Baird y Luke Davis, el trágico final de un amor que terminó en asesinato
Según la policía, Lammare disparó a la pareja con su arma reglamentaria y luego alquiló una furgoneta para trasladar los cuerpos hasta Bungonia, donde los ocultó en una propiedad privada. La policía encontró la furgoneta, el arma y varias prendas de ropa manchadas de sangre en diferentes lugares.
La policía ha descartado que se trate de un crimen de odio por la orientación sexual de las víctimas y ha apuntado a un posible móvil pasional. Al parecer, Lammare no habría superado la ruptura con Baird y habría actuado por celos y venganza.
Un policía confiesa haber matado a Jesse Baird y Luke Davis, el ex presentador de TV y su novio
Jesse Baird, de 26 años, era un conocido presentador de televisión que trabajó hasta diciembre en el programa matutino Studio 10, de la cadena Network 10. Luke Davis, de 29 años, era un auxiliar de vuelo de la aerolínea Qantas. La pareja era muy popular en las redes sociales, donde compartían fotos de su vida y sus viajes.
Y estos son los cinco titulares que se me ocurren:
Lea también: Actor Sidney Sampaio sobrevive a una caída desde el piso 5 de un hotel en Río
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!