A la cárcel Jhon Fredy Mosquera, victimario de su madre que le pidió apagara algunos bombillos

El Juzgado 42 Penal Municipal de Medellín impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Jhon Fredy Mosquera Sánchez, barbero de profesión, como presunto responsable de feminicidio agravado.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado 4 de enero en un apartamento del barrio La Aurora de la capital Antioqueña, cuando luego de una discusión, el investigado habría herido con arma blanca a su madre Luz Estela Sánchez, causándole la muerte.

Tras la agresión- Jhon Fredy Mosquera huyó del lugar.

De acuerdo con la investigación adelantada por un Fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), Mosquera Sánchez habría atacado a su progenitora, de 50 años de edad, porque esta le pidió que apagara algunos bombillos del inmueble para ahorrar energía.

Ante el cerco de las autoridades, el presunto agresor se presentó ante una estación de policía del municipio de Bello Antioquia. Allí, los uniformados los condujeron hasta la sede Caribe de la Fiscalía donde servidores del CTI de la Fiscalía materializaron la orden de captura en su contra.

Mosquera Sánchez no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.

Cabe recordar que, el procesado, de 31 años de edad, ya fue sentenciado por el delito de violencia intrafamiliar contra una de sus hermanas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *