Jhon Stiven Alarcón, el joven que desapareció tratando de salvar su vida y la de su padre

La historia de Jhon Stiven Alarcón es por más desoladora, este jovencito colombiano desapareció en las violentas aguas del río Cauca cuando él y su padre intentaban salvar su vida de piratas terrestres que los habían abordado para robarles.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 6 de noviembre cuando padre e hijo viajaban de Medellín hacia Tarazá cuando sufrieron el pinchazo de una llanta en el sector del kilómetro 15.

Pero cuando estaban en las labores de cambio sufrieron la llegada de un par de criminales. El padre de Jhon Stiven logró enfrentar a los sujetos y quitarle una de las armas y como pudo echó a andar el carro que de por sí tenía una llanta mala, tras desafiar la suerte se ocultaron entre la maleza y lograron escuchar que los criminales le seguían con la intención de asesinarlos.

Tras horas de caminata, finalmente a orillas del río Cauca encontraron una canoa y se subieron a ella pensando en escapar, pero esta se volcó y el menor cayó al agua sin que hasta hoy se sepa de su paradero.

Tras informar a las autoridades sobre este hecho, el vehículo del padre fue encontrado en carretera y los asaltantes fueron capturados, pero la búsqueda del niño continúa.

¿Por qué buscan a Jhon Stiven Alarcón?

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *