Regaño a Jhonier Leal por sus risas durante audiencia del doble crimen que habría cometido

Este viernes 8 de julio se retomaron las audiencias por el caso del doble homicidio de Mauricio Leal y su señora madre; Marleny Hernández.

La investigación ha arrojado como presunto culpable al hermano e hijo de las víctimas, el estilista y empresario Jhonier Leal.

Este último ha protagonizado una movida extraña, pues tras aceptar un preacuerdo y confesar ser el autor del hecho, semanas después se retractaría de lo dicho.

Ante ello- el caso debió retornar a los estrados donde la defensa y el ente acusador buscarán demostrar sus teorías en torno a lo ocurrido en la casa de La Calera.

Jhonier Leal riéndose durante audiencia en su contra

Jhonier Leal riéndose durante audiencia en su contra

Ahora, cuando se dan los pasos para llevar el caso a juicio, por Leal Hernández manifiesta ser inocente y haber confesado bajo presión- la actitud del estilista saca de quicio al fiscal y a la juez.

“Aunque le cause risa, señor Jhonier, aunque le cause risa, pero esto es totalmente serio, por favor, su señoría le pido por su conducto, que guarde respeto y por su madre y por su hermano, que en paz descansen”, afirmó el fiscal.

Por ahora, las cosas quedan encaminadas hacia la siguiente audiencia que se realizará el próximo 29 de julio, en la ciudad de Bogotá.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *