John Poulos es enviado a la cárcel por crimen de Valentina Trespalacios

El norteamericano John Poulos es enviado a la cárcel en medio del caso por el crimen de Valentina Trespalacios, quien era su novia hacía un año.

Un juez colombiano determinó entonces que el hombre de 35 años representa un peligro para la sociedad y podría fugarse del país para evadir la justicia.

“Esta medida permitirá que John Poulos no abandone el país. Dos, protegerá el grupo de mujeres de Colombia, dado que permanecerá recluido en un centro carcelario en el que comparta únicamente con hombres”, dijo el togado.

Juez envía a John Poulos a la cárcel

Cabe reseñar que las diligencias en contra de este hombre se extendieron por casi una semana, toda vez que hubo problemas para conseguir un traductor que le transfiriera correctamente los conceptos del caso.

Asimismo, Poulos cambió a su abogado ya que el anterior presentó su renuncia aduciendo que lo habían amenazado de muerte vía redes sociales.

Fiscal revela cómo mató John Poulos a la dj valentina tres palacios

El caso ahora seguirá para aclarar las circunstancias totales del crimen de la chica cuyo cuerpo fue hallado en una maleta al interior de un contenedor de basura.

Poulos, de quien se dijo actuó solo en la ejecución del feminicidio, podría pagar hasta 40 años en prisión. Por el momento, se desconoce a qué cárcel será enviado.

ex esposa de john poulos- Ashley poulos- qué dijo sobre su ex

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *