El norteamericano John Poulos, presunto asesino de Valentina Trespalacios, llegó a Colombia en horas de la madrugada en un vuelo que lo trajo desde Panamá.
Este hombre llegó al país escoltado por personal de la DIJIN, quienes le notificaron su orden de captura por los delitos de feminicidio y ocultamiento y destrucción de elemento material probatorio.
A Poulos le pusieron esposas de color purpura, estas son ahora un símbolo de las autoridades en medio de la lucha contra la violencia de género.
John Poulos está en Colombia para responder por crimen de DJ
Mientras era bajado de la aeronave que lo transportó hasta Bogotá, el estadounidense cubrió su rostro con ambas manos y entonces fue llevado a la lectura de sus derechos.
John Poulos entonces quedó en poder del búnker de la Fiscalía- donde permanecerá hasta que se lleve a cabo la legalización de su captura e imputación de cargos.
#ATENCIÓN Este fue el momento en el que a John Poulos le colocaron esposas color púrpura, en símbolo de la lucha contra la violencia a la mujer. El extranjero de 35 años fue capturado por el feminicidio de la DJ bogotana Valentina Trespalacios. Vía @LuisErnestoC96 @CaracolRadio pic.twitter.com/42blb7GHwr
— ÚltimaHoraCaracol (@UltimaHoraCR) January 26, 2023