Panamá revela que John Poulos pretendía viajar hacia Estambul

La policía de Panamá reveló detalles acerca de la detención del estadounidense John Poulos, a quien buscaban en Colombia por el crimen de su novia.

Al respecto, las autoridades judiciales de esa nación centroamericana explicaron que su actuación se dio gracias a una alerta emitida por la nación cafetera.

Cabe reseñar que este 25 de enero se conoció que un operario de aseo encontró el celular de la joven en una caneca de la basura en El Dorado.

Tras el hallazgo, las autoridades colombianas consideran que Poulos puede deshacerse del aparato cuando iba saliendo hacia Centroamérica.

¿Cómo detuvieron a John Poulos?

John Poulos- novio de valentina Trespalacios fue detenido en Panamá

Este hombre llegó a Panamá procedente de Colombia, donde salió por la terminal aérea de Bogotá el mismo día que era encontrado el cuerpo de su pareja sentimental.

Estando en esa nación, John Poulos adquirió tiquetes de Turkish Airlines que demuestran cuál era el destino final que pensaba tomar para perderse del caso.

Mientras tanto, en Colombia era ampliamente buscado luego de que Valentina Trespalacios apareciera junto a él en varias fotos y videos antes de ser hallada muerta.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *