El rasguño en el rostro de John Poulos que podría ser indicio del crimen de su novia

Este martes fue detenido en Panamá el ciudadano estadounidense John Poulos, principal sospechoso del crimen de Valentina Trespalacios.

El hombre era buscado en Colombia desde que se conoció el hallazgo del cuerpo de la joven DJ- de quien fungía como novio hacía varios meses.

Trespalacios fue hallada al interior de una maleta de color azul a la que dejaron abandonada en un contenedor de basura, en Fontibón.

¿Dónde está la maleta con 7 mil dólares de John Poulos?

Este mismo martes, un conductor de aplicativo que condujo a la pareja por un sector de la capital colombiana, contó que la joven le pidió ayuda.

“Ayuda, estoy en peligro”, habría escrito en un espacio para comentarios en Indriver

Dicha versión da cuenta de un posible conflicto fuerte en la pareja que- ante la familia de la víctima, parecía normal, feliz y estable.

Foto de la captura de John Poulos en Panamá

John Poulos desapareció de Bogotá y cerró todas sus redes sociales. Pero la justicia panameña lo encontraría justo cuando planeaba irse de ese país hasta Costa Rica.

John Poulos- novio de valentina Trespalacios fue detenido en Panamá

Una vez se informó a Colombia de la detención, las autoridades judiciales iniciaron los procesos necesarios para que John Poulos retorne al país para dar su versión de los hechos.

Mientras tanto, circulan imágenes de este sujeto en las que se logra ver que tiene una especie de rasguño en su rostro, algo que podría ser un indicio de lo que ocurrió con Valentina.

De hecho, en su cuello se pueden ver también algunas marcas de fuerza, pero por ahora no se tiene claridad acerca del estado del estadounidense.

Cabe aclarar que las siguientes horas son claves en medio del proceso para traer de vuelta a Colombia a este sujeto- quien fue el último en ver con vida a la joven.

Valentina Trespalacios sufrió una golpiza, antes de ser estrangulada con una cuerda

LE PUEDE INTERESAR:

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *