John Restrepo admitió el asesinato de su ex y de su bebé en La Tablaza y fue enviado a la cárcel

A la cárcel fue enviado John Restrepo, ayudante de construcción de 32 años que admitió haber cometido el asesinato de su ex pareja y del hijo de ambos de 15 meses de edad.

Al sujeto que fue capturado en el municipio de Caldas y que apareció con cortes en su cuerpo que se hizo durante un intento de suicidio, le imputaron dos cargos: feminicidio agravado y homicidio agravado.

El doble homicidio fue cometido el pasado 4 de abril usando un hacha como arma y ocurrió al interior de la vivienda de la joven ubicada en el sector La Tablaza en La Estrella, en el departamento colombiano de Antioquia.

John Restrepo no negó los crímenes de Iris Carolina y Maximiliano

Medios locales obtuvieron información confidencial sobre el caso, revelando entonces que este sujeto mató a Iris cuando ella dormía, y al pequeño lo fue a buscar a la casa donde lo cuidaban unos familiares.

Tras darle un golpe contundente a la chica de 18 años, Restrepo tomó sangre de ella misma y escribió expresiones de grueso calibre en su cuerpo.

John Restrepo huyó de la escena del crimen a toda velocidad con el fin de escapar antes de que se conociera la situación criminal, luego envió mensajes de arrepentimiento a su señora madre, lo que disparó las sospechas en su contra.

Cuando fue capturado en Caldas, este hombre estaba viendo el video que grabó del ataque mortal a la muchacha.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *