John Restrepo es altamente custodiado por riesgo a que lo linchen por lo que hizo en La Estrella

John Restrepo fue conducido y resguardado por la policía tras su captura en zona rural entre Caldas y Amagá tras el doble asesinato de una mujer y su bebé de 15 meses de nacido.

Los hechos por lo que este hombre deberá ser altamente custodiado, pues al menor descuido la comunidad podría lincharlo o en la misma cárcel ser víctima de una golpiza, ocurrieron en una vivienda en el sector La Tablaza del municipio colombiano de La Estrella.

John Restrepo, acusado de perpetrar un doble homicidio


El crimen que ha estremecido a la sociedad siderense fue cometido durante la noche del domingo 4 de abril cuando John Restrepo asesinó a hachazos a Iris Carolina, su pareja- y al niño Maximiliano, su hijo.

Tras perpetrar semejante acto de brutalidad, el hombre intentó darse a la fuga y hasta quitarse la vida, pero las autoridades establecieron un cerco que le fue imposible evadir.

Se espera que en las próximas horas se realice un pronunciamiento oficial sobre lo que viene para este señor, mientras tanto se conocieron las imágenes en la que es sacado de un juzgado de Medellín donde se legalizó su captura.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *