Brutal asesinato de joven que estaba desaparecido en Cartagena

Un crimen que conmociona a Cartagena se registró este miércoles, cuando el cuerpo sin vida de Johnny Rafael Piña Pérez fue encontrado en una trocha que comunica a la Variante con el municipio de Turbana.

El joven, que estaba desaparecido desde el pasado martes, presentaba seis heridas causadas con arma blanca, cuatro en la espalda y dos en el cuello y los testículos. Según su familia, Johnny había sido víctima de un atraco, en el que le robaron su celular y su moto.

Johnny Piña trabajaba como operario en una empresa de tuberías en la zona industrial de Mamonal, y el próximo lunes iba a iniciar un nuevo empleo en otra compañía del mismo sector. El martes, salió de su casa en el barrio El Pozón, al sur de la ciudad, para hacer unos trámites y no volvió.

Atraco y asesinato: hallan cuerpo de Johnny Piña, joven acuchillado en trocha de Turbana

Su hermano, Luis Piña, recibió una llamada de él a las 11:30 de la noche, en la que le dijo que lo habían acuchillado en una trocha frente a la empresa Tubo Caribe, y que necesitaba ayuda. Luis salió de inmediato a buscarlo, pero no lo encontró.

Al día siguiente, junto con otros familiares y amigos, continuó la búsqueda por la zona, hasta que a las 4:40 de la tarde hallaron el cadáver de Johnny en medio de la maleza, a unos 500 metros de la carretera.

La Policía Metropolitana de Cartagena inició una investigación para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los homicidas. Según el coronel Henry Sanabria, comandante de la Policía, se están revisando las cámaras de seguridad y se están entrevistando a posibles testigos para obtener pistas sobre el caso.

Lea también: Sicario mata a dos dominicanos en Cartagena: una de las víctimas tenía antecedentes

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!