Jurado popular juzgará al colombiano Jorge Ignacio Palma por muerte de 3 mujeres

Un jurado popular juzgará en Valencia, España, entre el 13 de junio y el 15 de julio próximos al colombiano Jorge Ignacio Palma.

Este hombre es el autor confeso de la desaparición del cuerpo de la española Marta Calvo y supuesto asesino de otras dos jóvenes, informaron las fuentes del caso.

El acusado, que permanece en prisión provisional desde finales de 2019, cuando confesó haber descuartizado el cadáver de Marta Calvo, está acusado de haber acabado también con la vida de Arliene Ramos y Lady Marcela.

Juicio al colombiano Jorge Ignacio Palma

Dichas muertes se habrían dado en el transcurso de unas prácticas sexuales que incluían cocaína y probablemente otras sustancias.

Cabe mencionar que los restos de la joven Marta Calvo nunca fueron encontrados.

Jorge Ignacio Palma está procesado por estas tres muertes y nueve intentos de homicidio de mujeres con métodos idénticos, además de narcotráfico; la Fiscalía española pide 130 años de cárcel en total para él.

El Ministerio Público lo considera responsable de tres delitos de homicidio, once de abusos sexuales y otro contra la salud pública.

Según las conclusiones del juez instructor, Jorge Ignacio Palma “introducía droga de forma no consentida en los órganos genitales ” de las mujeres.

LE PUEDE INTERESAR:

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *