José Manuel Gnecco le disparó a su esposa y alteró la escena del crimen

La fiscalía general de Colombia logró demostrar que el abogado José Manuel Gnecco Valencia fue quien disparó a su esposa en la isla de San Andrés.

El crimen tuvo lugar el pasado 5 de octubre en la residencia que el letrado compartía con María Mercedes Gnecco, conocida como Mersa Gnecco.

Al respecto, la investigación logró comprobar que el disparo que recibió la víctima fue dado a poco más de un metro de distancia.

Dicho dato contrarrestaba lo que decía el abogado Gnecco, de que su esposa había sido atacada – de lejos, por presuntos ladrones.

José Manuel Gnecco fue capturado por el crimen de su esposa en San Andrés

A la cárcel José Manuel Gnecco por crimen de su esposa

De hecho, la investigación dejó claro que José Manuel Gnecco no socorrió a la víctima y de paso alteró la escena del crimen.

Por este hecho, un fiscal delegado le imputó los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego; falsedad ideológica de documento privado y ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio.

El procesado, que fue trasladado a San Andrés desde Ginebra, no aceptó los cargos y deberá cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *