José Raúl Guerra, el médico asesinado en su BMW en alcaldía Coyoacán

Como José Raúl Guerra Mora fue identificado el neurocirujano oncólogo que fue asesinado por sicarios cuando conducía su BMW por un sector de la alcaldía Coyoacán en la CDMX.

Este profesional -experto en el tratamiento de tumores cerebrales y cirugías de columna- fue interceptado de camino al hospital donde trabajaba por sujetos motorizados que abrieron fuego en su contra por, al menos, 14 ocasiones.

El doctor Guerra Mora era graduado de la Universidad de La Salle y tenía especialización de la UNAM, las pesquisas sobre su muerte iniciaron con el seguimiento a las cámaras de seguridad del sector donde fue atacado a tiros en la avenida División del Norte.

José Raúl Guerra Mora laboraba cerca de donde se perpetró su asesinato, en el HMG Hospital Coyoacán. También trabajaba en Hospital Ángeles Roma y en el Hospital Ángeles Pedregal.

José Raúl Guerra Mora fue atacado a tiros en División del Norte

Por el momento no se tiene alguna hipótesis clara sobre la razón del ataque, eso sí- las autoridades capitalinas descartan que se haya tratado de un intento de hurto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *