Danna Sofía Varón y su tío fueron abusados en el inquilinato que los mataron

La fiscalía colombiana ha revelado más detalles acerca del escabroso crimen de una niña y su tío en la habitación de un inquilinato en Ibagué.

A Danna Sofía Varón – de 9 años de edad, la habrían abusado sexualmente, misma suerte que habría corrido su tío – Fabián Olaya, de 22 años.

Por este caso ha sido detenido un hombre de 51 años al que se identificó como José Wilson Barreto, quien sería el padre del tercer muerto en la escena.

José Wilson Barreto: ¿Quién es el asesino de la niña y su tío en Ibagué?

muerte de danna sofia varón y su tío fabian en una residencia en Ibagué- hay un primer detenido por el triple crimen

El ahora detenido dio algunas versiones de los hechos que luego se comprobaría eran falsas y, de hecho, se comprobó que este vio a al tío y la sobrina horas antes de que aparecieran sin vida.

“Este hombre, inicialmente, aseguró que su hijo murió luego de consumir un veneno y que encontró el cuerpo al lado de las otras dos víctimas”, comentó una vocera oficial.

“En menos de una semana el equipo investigativo especializado obtuvo abundante material probatorio y evidencia técnica para decir que esa versión era totalmente falsa”, reseñó la portavoz.

José Wilson Barreto- asesino de una niña y su tío en un inquilinato en Ibagué- crimen de danna sofia varón

Es válido mencionar que la Fiscalía comprobó que José Wilson Barreto nunca salió del inquilinato, por lo que se cayeron varias de las hipótesis del caso.

Los resultados de Medicina Legal indican que la menor de edad y su familiar murieron a causa de múltiples heridas con arma cortopunzante.

Asimismo, se concluyó que la escena fue alterada y que los cuerpos fueron manipulados, también se investiga la causa de muerte de Mauricio Barreto.

En hotel de Ibagué hallaron muertos a un tío y su sobrina

Esta escabrosa situación estaría relacionada con una supuesta red de explotación sexual de niños, niñas, adolescentes y adultos- que ahora está bajo la mirada de las autoridades.

José Wilson Barreto habría matado y abusado de Danna Sofía

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *