El joven que se graba presumiendo daños en CAI de Engativá

Un joven que se grabó presumiendo daños en el CAI de Engativá en Bogotá, es captado después limpiándolo y ante la vista de todos los policías.

Este muchacho colombiano subió varios videos a su perfil en TikTok donde se le veía adentro de las instalaciones policiales y enviando mensajes a un uniformado – al parecer- por un problema con un celular.

Pero luego- los mismos policías mostraron que este fue detenido y que no obstante tuvo que barrer y trapear en el mismo sitio que había ayudado a vandalizar.

Este joven se grabó haciendo un daño y luego obtiene un final inesperado

“Aquí acabamos con el CAI de Engativá Pueblo (…), para que sean serios. ¿Sí se acuerda cuando me quitó las 50 lucas [50.000 pesos] por el teléfono?, a bueno, ya sabe cómo es, para que sea serio”, dice el hombre en el video.

Pero luego – en otro trozo de las imágenes se le ve limpiando mientras que al otro lado de la cámara dicen: “El mejor ciudadano de Engativá, quemó el CAI y él mismo lo está limpiando. Démosle un aplauso a este muchacho, un ciudadano de corazón. Se brindó a venir a arreglar el CAI él solo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *