Abusan a joven que fue atacada por tener un puesto de arepas en Villavicencio

La joven que fue captada hace unas semanas defendiéndose junto a su madre tras ser atacada por poner un puesto de arepas fue atacada sexualmente.

El caso al que se hace referencia ocurrió en Villavicencio, cuando una fémina fue a tirar excremento al puesto de comidas.

Allí- madre e hija defendieron estoicamente su derecho al trabajo y el caso logró hacerse viral, exponiendo a la maltratadora de las mujeres.

Violan a joven a la que tiraron excremento de perro en su puesto de arepas

Mujer lanza excremento a vendedoras de arepa para que se vayan de una calle de Villavicencio

Sin embargo, a Lina María Quintero aun le esperaba un trago más amargo, pues ella misma confiesa que fue víctima de ataque sexual.

La joven estudiante universitaria reveló que unos hombres la secuestraron, la condujeron hacia un lugar desolado, la agredieron y abusaron de ella.

Fue tal el ataque que a Quintero hasta la empalaron- “Yo iba a comprar el carbón para sacar la venta de las arepas del día siguiente”, comentó.

“Unos tipos me abordaron en mi carro, me hicieron conducir hacia un lugar oscuro sobre una carretera larga, ahí me agredieron y me abusaron sexualmente”, le dijo a Semana.

“Los policías me encuentran con un palo con un preservativo en la vagina y en la boca tenía dos cuchillas con la que trabajan los barberos, así me encontraron”, relató.

Ahora- el caso es investigado por las autoridades locales, mientras que Lina se recupera en una clínica de Villavicencio.

Mientras tanto- la alcaldía local ha ofrecido hasta 10 millones en recompensa para quienes puedan aportar información al respecto.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *