Joven muerta en una maleta en Medellín: presunto asesino es un ciudadano canadiense que huyó a Guatemala

Un terrible crimen ha conmocionado a la ciudad de Medellín. Laura Isabel Lopera, una joven de 20 años, fue asesinada-presuntamente- por su novio, un ciudadano canadiense que la metió en una maleta y la dejó en el apartamento que habían arrendado. El hombre, identificado como Jesse Wiseman, huyó del país el pasado jueves con rumbo a Guatemala.

El hecho ocurrió el pasado domingo 4 de febrero, cuando Wiseman habría atacado a su novia, con quien mantenía una relación sentimental desde hace cuatro meses.

Según la investigación, el canadiense habría estrangulado a la víctima y luego la habría metido en una maleta, que dejó en el apartamento ubicado en el barrio Boston.

Asesinó a su novia y la metió en una maleta: el canadiense que huyó de Colombia tras cometer el feminicidio de una joven en Medellín

El cuerpo de Laura Isabel fue hallado el sábado 10 de febrero, en la tarde, por la dueña del inmueble, que alertó a las autoridades. La mujer había notado un olor nauseabundo en el lugar y le había escrito a Wiseman por Whatsapp, quien le respondió que se trataba de la basura que no había alcanzado a sacar.

La policía inspeccionó la maleta y encontró el cadáver de la joven, que presentaba signos de violencia. Según la información de Migración Colombia, Wiseman salió del país el jueves 8 de febrero por el aeropuerto El Dorado, con destino a Guatemala. Las autoridades han solicitado la colaboración de la Interpol para capturar al sospechoso y extraditarlo a Colombia.

Laura Isabel conoció a Wiseman a través de las redes sociales, y luego quedaron de verse en persona en Medellín, donde arrendaron un apartamento desde diciembre. La última persona que la vio con vida fue un amigo suyo, que es conductor de servicio público y que la dejó en la vivienda donde se encontraba su novio, que la había llamado para que fuera al lugar.

Laura Isabel Lopera, la joven que fue asesinada por su novio canadiense y metida en una maleta en Medellín

Laura Isabel Lopera, la joven de 20 años que fue asesinada y metida en una maleta en Medellín

Lea también: Asesinan a un aspirante a diputado y a su hermano en el municipio mexicano de Ecatepec

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan