Un caso escalofriante que tuvo lugar en el municipio de Envigado, Antioquia, se acerca a su esclarecimiento tras la confesión de Sebastián Cano Ospina, de 24 años, quien aceptó ante un juez haber asesinado a sus propios padres en un apartamento del barrio Jardines de Envigado.
Según la versión del joven y las investigaciones realizadas por la Fiscalía, el crimen ocurrió la madrugada del pasado 10 de abril cuando Sebastián llegó a la vivienda en estado de exaltación y exigió dinero a sus padres. Ante la negativa de estos para darle el dinero, el joven los atacó con arma blanca hasta causarles la muerte.
Tras el crimen, el presunto parricida se apoderó de varias tarjetas bancarias, celulares y los documentos de identidad de su padre. Utilizó las tarjetas robadas para realizar dos transacciones bancarias y sustraer más de nueve millones de pesos.
Sebastián Cano confiesa que mató a sus padres por plata en Envigado: el joven fue enviado a la cárcel
En una audiencia de control de garantías realizada el fin de semana, Sebastián Cano Ospina se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía: homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo, hurto calificado y acceso abusivo a sistema informático. Un juez lo envió a prisión preventiva mientras continúa la investigación.
Las investigaciones han revelado detalles escabrosos del asesinato. El joven habría llegado ebrio y drogado al apartamento, exigiendo dinero de forma violenta. La negativa de sus padres lo llevó a cometer el crimen, demostrando una crueldad inexplicable.
Tras ello, Sebastián habría tomado un taxi en cercanías de la escena del crimen y solicitado al conductor que lo llevara hasta un motel en Itagüí, allí habría estado consumiendo drogas hasta que la policía lo localizó y entonces fue capturado por porte de estupefacientes.
Lea también: ¿Qué Llevó a Este Joven a Cometer un Doble Crimen? Sebastián Cano Detenido por homicidio de sus padres en Envigado
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!