Laura Isabel Lopera, la joven de 20 años que fue asesinada y metida en una maleta en Medellín

Un horrendo crimen ha sacudido a la ciudad de Medellín. Laura Isabel Lopera, una joven de 20 años de edad, fue asesinada y su cuerpo fue encontrado dentro de una maleta, en una vivienda ubicada en el barrio Boston. El principal sospechoso de este crimen es un ciudadano extranjero que ya habría abandonado el país.

El hecho ocurrió el pasado lunes 5 de febrero, en la madrugada, cuando la joven fue atacada por su asesino, que aún no ha sido identificado. Según la información preliminar, el homicida habría estrangulado a la víctima y luego la habría metido en una maleta, que dejó abandonada en una casa.

El cuerpo de Laura Isabel fue hallado este sábado 10 de febrero, en la tarde, por unos vecinos que alertaron a las autoridades. La joven había sido reportada como desaparecida desde el 31 de enero, cuando fue vista por última vez en el barrio La Aurora, La Libertad, de la capital de Antioquia.

Asesinada y metida en una maleta: el terrible final de Laura Isabel Lopera, una joven de 20 años en Medellín

La Fiscalía y la Policía han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y dar con el paradero del responsable. Según el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, el asesino sería un ciudadano extranjero que ya está identificado y que salió del país el viernes 9 de febrero. Anunció que se espera que pronto se emita la orden de captura y se haga efectiva a través de la circular de Interpol.

Lea también: Turista neerlandés muere en su habitación de hotel en Medellín: lo acompañaban dos mujeres que se marcharon

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!