El cadáver de Jamer Enrique Molinares Fontalvo, de 23 años, fue encontrado el pasado sábado en una trocha que comunica con la vereda Cabica, en el municipio de Soledad, Atlántico. El joven presentaba varios impactos de bala en la cabeza y tenía las manos atadas. Junto al cuerpo se halló un letrero que lo acusaba de ser un ladrón que tenía azotada a la comunidad.
Según las autoridades, el joven habría sido víctima de un ajuste de cuentas por parte de un grupo de delincuentes que opera en la zona y que se dedica al robo y la extorsión. Al parecer, Molinares Fontalvo habría incurrido en el desagrado de este grupo al robar en su territorio.
El joven, quien vestía un uniforme azul, una gorra roja, un cinturón blanco y unos crocs fue abandonado en una zona enmontada. Su cuerpo fue hallado por unos transeúntes que pasaban por la estrecha vía alrededor de las 2:00 de la tarde.
Encuentran cadáver de joven con cartel que lo señala de ladrón en Soledad
La familia de Molinares Fontalvo se mostró consternada por el hecho y aseguró que el joven no tenía antecedentes penales ni problemas con nadie. Pidieron a las autoridades que investiguen el caso y que se haga justicia.
Lea también: Accidente de tránsito cobra la vida de una ingeniera agrónoma cordobesa en Cundinamarca
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
