5 jóvenes desaparecen tras ir a trabajar a un call center en Zapopan

La desaparición de cinco jóvenes que trabajaban en un call center en Zapopan ha generado indignación y angustia entre sus familiares y amigos, quienes exigen a las autoridades una investigación pronta y eficaz para dar con su paradero.

Los hechos ocurrieron entre el sábado 20 y el lunes 22 de mayo, cuando los cinco empleados del call center ubicado en la colonia Jardines Vallarta salieron de sus casas y no regresaron.

Según las versiones de sus allegados, tres de ellos se dirigían a la finca que operaba como centro de llamadas, mientras que otro fue visto por última vez en otra colonia y el quinto se desconoce su destino.

¿Qué pasó con los jóvenes empleados de call center desaparecidos en Zapopan?

El call center, que según algunos testimonios se dedicaba a ofrecer servicios financieros y jurídicos, fue cateado por la Fiscalía del Estado el pasado miércoles 24, donde se encontraron diversos indicios que se integraron a la carpeta de investigación.

Sin embargo, hasta el momento no se ha informado sobre posibles responsables o pistas sobre el paradero de los jóvenes, mientras aumenta la preocupación.

Los familiares y amigos de los desaparecidos han realizado diversas manifestaciones para exigir a las autoridades que no cesen en la búsqueda y que les brinden información veraz y oportuna sobre el caso.

Asimismo, han solicitado el apoyo de la ciudadanía para difundir sus fotografías y datos en redes sociales y medios de comunicación locales.

Los desaparecidos son: Itzel Abigaíl Valladolid Hernández, Carlos David Valladolid Hernández, Arturo Robles Corona, Carlos Benjamín García Cuevas y Jesús Alfredo Salazar Ventura.

Lea también: Marcha en Ciudad de México exige justicia y absolución para Roxana Ruiz

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!