Juan Diego Nieva, los líos del canterano de América

Juan Diego Nieva, canterano y exjugador de América de Cali- resultó inmerso en tremendo lío tras darse su captura por un presunto porte de armas.

El joven- que se encontraba en compañía de otros muchachos en el barrio Mariano Ramos de Cali, resultó detenido y en redes sociales se dijo que habría cometido un grave delito, pero la realidad es que este volante que milita en Croacia no estuvo inmiscuido en ninguno de esos crímenes.

Lo que sí es cierto es que el joven portaba un arma, pero – al parecer- esta no estaba habilitada para disparar- él hizo entrega de la misma a las autoridades quienes de inmediato lo tomaron en recaudo.

Ya este lunes- la defensa y la familia de Nieva han relatado lo que acontecerá y que en breve el jugador quedará en libertad pues no existen motivos para procesarlo.

Juan Diego Nieva no fue detenido en las protestas

De este caso quedan muchas cosas por aclarar y las circunstancias que derivaron al reporte policial, pero de eso se encargará el abogado de la familia. Mientras tanto el América de Cali no se ha pronunciado sobre el caso.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *