Se entrega Juan Villafuerte, presunto asesino de la mexicana Blanca Arellano

El estudiante de medicina Juan Villafuerte Pinto fue detenido durante la tarde de este jueves 17 de noviembre por las autoridades peruanas.

Este hombre es el principal sospechoso de la desaparición y asesinato de la mexicana Blanca Arellano Gutiérrez, quien era su pareja sentimental.

Villafuerte fue detenido en una vivienda de la calle Celedonias, en San Juan de Lurigancho, en medio de las investigaciones del caso.

Se entrega Juan Villafuerte, presunto asesino de la mexicana Blanca Arellano

Detención de Juan Villafuerte en Perú

El hombre está siendo señalado como presunto determinador de feminicidio y tráfico de órganos, luego de que Arellano fuera hallada descuartizada.

Se dijo que la pareja se conoció hace algunos años a través de la plataforma de Fortnite- y dieron inicio a una relación virtual.

Tras varios meses de conversación – la mexicana vendió algunas pertenencias y viajó a Sudamérica para conocer a su novio.

Sin embargo, tras varias semanas de compartir con él en la ciudad de Huacho, el pasado 6 de noviembre Blanca desaparecería.

Días después la encontrarían descuartizada y la reconocerían por un anillo que una familiar reconoció como suyo y que constataría luego la policía peruana.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *