En plena audiencia, el juez José Sastoque fue amenazado por los ‘Rastrojos Costeños’

Una terrible amenaza fue proferida por parte de la banda criminal Los Rastrojos Costeños en contra del juez Penal Municipal de Control de garantías Anti Bandas Criminales y el Fiscal 11 Especializado de la Seccional Atlántico de la Fiscalía.

Ambos funcionarios adelantan las audiencias por el caso de Angelo Cerra, hombre al que descuartizaron en Barranquilla y cuyas partes fueron dejadas por varios sectores de esa ciudad.

El caso sindica como presuntos responsables a Ober Ricardo Martínez Gutiérrez, alias ‘Negro Ober’, y Jesús Armando Olivares Guzmán, ‘comandante 07’, líderes de dicha banda.

Captura de alias Negro Ober, en Melgar, Tolima

Juez y fiscal amenazados durante audiencia virtual en Barranquilla

En medio de la audiencia virtual, un usuario ingresó a la sala y emitió duras palabras en contra de los funcionarios.

“Desde ya se deja claro que el señor juez José Sastoque y el Fiscal Rodrigo Restrepo son objetivo militar de los ‘Rastrojos Costeños’ por negarle el uso de la palabra a nuestro máximo líder”, dijo el usuario.
La amenaza más intimidante se la hicieron a Sastoque: “Principalmente al señor juez quien sabemos que es oriundo de Santa Marta y pernocta permanentemente en la zona de plaza del Parque en Barranquilla”, dijo.

Y es que el ‘Negro Ober’, quien se encuentra recluido en la cárcel de máxima seguridad de Cómbita, en Boyacá, se ha mostrado bastante molesto con este caso en el que lo imputan como determinador.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *