El cuerpo de Junior Roldán, alias JR, es retirado en secreto de la morgue de Medellín

El cuerpo de Junior Roldán Paredes, conocido como alias JR y considerado el segundo al mando de Los Choneros, una banda narcodelictiva en Ecuador, ha sido entregado según los registros de Medicina Legal.

El cadáver, que ingresó a la morgue de Medellín el 7 de mayo, un día después de su asesinato en Fredonia, Antioquia, ya no se encuentra en el lugar, aunque no se especifica quiénes lo retiraron ni cuándo ocurrió.

Se presume que Junior Roldán fue asesinado y asaltado por su propio escolta, luego de haber contratado a una banda colombiana para su protección.

Misterio en torno a la entrega del cuerpo Junior Roldán en una morgue en Colombia

Aunque se especula sobre la posibilidad de una entrega del cuerpo entre gobiernos, no se tienen certezas al respecto. La Cancillería de Ecuador ha afirmado previamente que solo realiza repatriaciones en casos vulnerables cuando las familias solicitan ayuda.

El cuerpo de JR fue encontrado abandonado en una carretera cerca de la Vereda El Mango, en Fredonia, un municipio en el departamento de Antioquia.

Al momento de su hallazgo, se dijo que el cuerpo presentaba signos de violencia, tenía las manos atadas y un disparo en la cabeza. Fue reconocido entonces gracias a uno de sus tatuajes emblemáticos.

Asesinato de alias JR: ¿Quién retiró el cuerpo de Junior Roldán de la morgue de Medellín?

Lea también: Confirmado: cadáver encontrado en Antioquia es el peligroso narco ecuatoriano Junior Roldán

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan