En una calle de Bosconia asesinaron a Kaleth Rojano, funcionario de la Alcaldía

El joven Kaleth David Rojano – conocido como El Flaco, fue asesinado en una calle de la localidad colombiana de Bosconia, durante la noche del domingo 6 de febrero.

Rojano, quien laboraba para la Alcaldía local, se encontraba en compañía de un menor de edad de tan solo 15 años de edad- a este último también lo mataron en el atentado.

Se conoció que Kaleth Rojano fue herido en el abdomen y en el hombro derecho, heridas que ocasionaron su muerte inmediata. La otra víctima recibió todas las heridas en la cara.

En medio del ataque armado que tuvo lugar en el barrio Dieciocho de Febrero -también resultó herido un niño de tan solo 10 años de edad, este último se recupera en un centro asistencial local.

Matan a Kaleth Rojano en una esquina de Bosconia

Sobre la muerte de Kaleth Rojano, la administración municipal reseñó: “Lamentamos profundamente el deceso de nuestro querido amigo y compañero”.

“Siempre te recordamos como un ser maravilloso, noble, carismático y de gran corazón. A sus padres, familia y amigos expresamos nuestras más sinceras condolencias”, explicaron.

LE PUEDE INTERESAR:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *