Calcinada fue encontrada Karen Hervey Ruiz, su cuerpo estaría junto a Lorenzo

Karen Hervey Ruiz, la joven que había desaparecido en Guanajuato fue encontrada calcinada junto al cuerpo de otra persona, que se presume sería Lorenzo Ríos, amigo con el que fue vista por última vez.

Sobre el hallazgo- las autoridades mexicanas no han proporcionado mayores detalles, pero se ha filtrado que ambos cuerpos estaban al interior de la cajuela del auto que fue quemado en un paraje en Valle de Santiago.

El caso de Karen Hervey Ruiz se hizo viral en las redes sociales mexicanas donde la leyenda que la joven tenía en su perfil de redes sociales: “Born to be wild, not killed” / “nacida para ser salvaje, no asesinada” ha tomado especial relevancia al pedir que se investigue a fondo el caso.

¿Qué le pasó a Karen Hervey Ruiz?

La joven de 23 años y natural de Querétaro, tuvo contacto con su familia por última vez el pasado 6 de diciembre, después de eso se le perdió el rastro.

Medios locales relatan que ella y Lorenzo habían asistido al funeral del padre del joven, hombre conocido en la región como ‘El señor de los Caballos’.

Calcinada fue encontrada Karen Hervey Ruiz, su cuerpo estaría junto a Lorenzo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *