Conecta con nosotros
Kevin David Vallecilla, el joven al que asesinaron dormido en el barrio El Vallado de Cali Kevin David Vallecilla, el joven al que asesinaron dormido en el barrio El Vallado de Cali

Crimen

Kevin David Vallecilla, el joven al que asesinaron dormido en el barrio El Vallado de Cali

Publicado

en

Por

El asesinato de Kevin David Vallecilla Vergara, de 19 años, en el barrio El Vallado de Cali- Colombia– está siendo resuelto por las autoridades que ya tienen a uno de los responsables capturado.

Se trata de Juan Pablo Orozco Pérez, quien fue enviado a la cárcel por estar directamente relacionado -junto a tres menores de edad- con los hechos que ocurrieron el pasado 2 de octubre de 2020 al interior de un domicilio donde Kevin David estaba dormido.

Los cuatro sujetos habrían estrangulado a la víctima, además de haberle propinado, al parecer, una paliza con un bate quebrándole varios huesos de sus extremidades. Luego presuntamente lo asesinaron tras herirlo varias veces con un vidrio.

Los supuestos agresores sacaron el cuerpo de la víctima del inmueble, lo arrastraron y lo dejaron en la mitad de la vía.

Según la necropsia del Instituto Nacional de Medicina Legal, Kevin David presentaba 153 heridas en su cuerpo.

Sigue leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Crimen

Jessica Hill y su hermana Jayla casi matan a puñaladas a un hombre que les pidió usar el tapabocas

Publicado

en

Por

Jessica Hill y su hermana Jayla casi matan a puñaladas a un hombre que les pidió usar el tapabocas

Las hermanas Jessica Hill y Jayla atacaron al vigilante de un almacén a cuchillo porque él les pidió que se desinfectaran las manos y usaran el tapabocas.

El hombre recibió 27 puñaladas en todo su cuerpo, mientras una de las mujeres lo acuchillaba, la otra lo agarraba del pelo.

Ambas mujeres se encuentran detenidas por tentativa de homicidio en primer grado sin posibilidad de fianza. El juicio de las dos mujeres comenzará el 4 de noviembre en Chicago, ciudad donde ocurrieron los hechos.

Jessica Hill y su hermana Jayla

Sigue leyendo

Crimen

El brutal crimen de Ekaterina Antontseva, el asesino le arrancó un dedo para usar su celular

Publicado

en

Por

El brutal crimen de Ekaterina Antontseva, el asesino le arrancó un dedo para usar su celular

Ekaterina Antontseva fue asesinada en su apartamento de San Petersburgo, la modelo y científica fue asfixiada y uno de sus dedos cortados, se presume que para acceder a su teléfono celular.

¿Cómo asesinaron a Ekaterina Antontseva?

Se cree que el crimen ocurrió el pasado jueves mediante asfixia mecánica, no fue hasta varios días después que su novio encontró el cuerpo.

Como principal sospechoso la policía sondea a Artyom Belenko, de 36 años, un antiguo amigo de la mujer y un fanático de los juegos en línea, este sujeto habría enviado mensajes desde el móvil de Ekaterina haciéndose pasar por ella para decir que se sentía mal y que no iría a trabajar hasta tanto se recuperara.

Este gamer tendría una importante deuda que no podría cubrir y allí estaría la motivación del crimen.

Sigue leyendo

Crimen

¡Qué crueldad la muerte de Yuber Elías García! a piedras le quitaron la vida

Publicado

en

Por

¡Qué crueldad la muerte de Yuber Elías García! a piedras le quitaron la vida
Yuber Elías García fue reportado como desaparecido el lunes 26 de octubre en zona rural del departamento de Antioquia en Colombia, pero fue encontrado horas después asesinado a pedradas.

A Yuber lo encontraron las autoridades en un paraje de la vereda conocida como El Solito, las causas de su muerte fueron determinadas como ataque con piedras.

Este joven que – al parecer- padecía algunos trastornos mentales, fue visto por última vez en Puerto Valdivia, ubicado en la misma región.

Sigue leyendo

PUBLICIDAD

pUBLICIDAD - MUEBLES DE MADERA

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

Tendencias