Bebé hallado muerto en La Estrella fue asfixiado: su padrastro está detenido

Las autoridades antioqueñas han confirmado que la muerte de un bebé de tan solo 1 año de edad- en La Estrella, Antioquia, se dio por asfixia.

Al respecto, se dijo que el menor fue hallado ya sin signos vitales en una vivienda localizada en la vereda La Tablaza, donde la madre convivía con el padrastro del niño.

Una vez se recibió el reporte, personal forense y judicial llegó hasta la casa del pequeño Liam, para avanzar en los actos urgentes y proceder a la inspección técnica del cuerpo.

Relato de la mamá de un bebé de 1 año que murió en una vivienda en La TABLAZA, EN LA ESTRELLA, Antioquia

Niño muerto en La Estrella tenía signos graves de maltrato

Ya en Medicina Legal- los peritos lograron establecer que la víctima fue sometida a sesiones de maltrato, presentaba fractura en uno de sus brazos y que murió vía asfixia.

Cabe reseñar que la mamá de Liam habló desde La Estrella con varios medios locales y ante ellos afirmó que al llegar a la casa -tras su jornada laboral, el bebé ya estaba dormido.

Según la fémina, lo acobijó y no fue sino hasta el día siguiente que se percató de que ya estaba morado y sin ningún tipo de signos vitales.

Por ahora, la investigación sigue su curso, mientras que el padrastro del bebé ha sido detenido y presentado ante las autoridades competentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *