Deivy Alejandro Parra, el padrastro que habría matado al bebé Liam, en La Estrella

Como Deivy Alejandro Parra ha sido identificado el hombre al que capturaron las autoridades judiciales luego de que se confirmara el caso de asesinato de un bebé de 13 meses, en La Estrella, Antioquia.

Al respecto, se dijo que el pequeño Liam Alexander Londoño Rojas murió vía asfixia y presentaba una fractura considerable en una de sus extremidades.

Cabe señalar que hace apenas unos días se conocía el caso sobre el hallazgo del cadáver del menor en una casa del barrio La Virgen, en el corregimiento La Tablaza.

¿Quién mató al bebé de un año en La Estrella?

Bebé hallado muerto en La Estrella fue asfixiado: su padrastro está detenido

Una vez las autoridades hicieron presencia en sitio, procedieron a detener al padrastro- teniendo en cuenta que la comunidad amenazaba con lincharlo.

Pero al paso de las horas aparecieron elementos importantes en la investigación, por lo que procedieron a capturarlo como presunto responsable de asesinato.

Relato de la mamá de un bebé de 1 año que murió en una vivienda en La TABLAZA, EN LA ESTRELLA, Antioquia

Sobre el hecho, la alcaldía de La Estrella comentó el hecho vía redes sociales, alegando que el crimen “al parecer, se presentó mientras era el responsable de su cuidado mientras la mamá cumplía actividades laborales”.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *