Desconocidos desatan una balacera en pleno parque de La Floresta, en Medellín

Un supuesto intento de hurto terminó en balacera cuando sujetos armados pretendían huir de la policía cerca del parque de La Floresta, en Medellín.

Al parecer, el hecho delictivo tuvo lugar de ocurrencia en un tramo de la Transversal 45 D, justo antes de las 8 de la noche de este viernes.

En imágenes que circularon vía redes sociales se logró ver cómo decenas de ciudadanos que departían en el sector debieron resguardarse ante la incertidumbre de la situación.

¿Qué pasó este viernes en el parque de La Floresta?

Minutos después, en el lugar de los hechos hacia presencia personal policial para indagar y abrir las primeras pesquisas al respecto.

Por el momento, se desconoce si el hecho dejó personass lesionadas o si alguno de los perpetradores del caos fue capturado en medio del hecho.

Cabe reseñar que Medellín tuvo una jornada bastante violenta este viernes 3 de marzo, pues durante las horas de la mañana también hubo un tiroteo en el sector de la Candelaria.

Allí, en los bajos del Centro Comercial Aventura- desconocidos intentaron perpetrar un asalto armado y violento en una sede de Bancolombia.

Sin embargo, la oportuna intervención policial logró la aprehensión de uno de los sujetos, aunque se desconoce si estos lograron algún botín.

Habría intentado robar en la sucursal Bancolombia del centro comercial Aventura - Medellín

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *