3 muertos- 1 linchado- en La Luna de Cali: terrible saldo del 28M

Un total de 3 personas perdieron la vida en el sector La Luna de la ciudad de Cali -en Colombia- durante la jornada de manifestaciones de este 28 de mayo de 2021.

Al respecto habló el alcalde de la capital del Valle del Cauca dijo: “En la mañana de hoy hemos tenido en la autopista, en el sector de La Luna, desafortunados hechos que condeno enérgicamente. Tres personas desafortunadamente han muerto. Expreso a las familias mi solidaridad y condolencias”.

Se aclaró posteriormente que uno de los fallecidos sería una persona adscrita a la fiscalía. Sobre ello hablaron desde esa dependencia diciendo que deberán aclarar bajo qué circunstancias pasó este final para su funcionario.

No era del Gaula la persona que lincharon en La Luna

Mientras tanto- la policía negó que esta persona perteneciera a sus filas, pero también condenó enérgicamente el terrible resultado de muerte que vivió la capital valluna.

En las redes sociales han pululado las versiones sobre estos hechos, unos a favor y otros en contra, pero pocos condenando que estos escenarios no deberían verse en medio de una sesión de protesta pacífica.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *