Matan a dos hombres en Yarumal y los dejan tirados en el barrio ‘La Pegadilla’

Dos hombres, uno de ellos de 21 años de edad, han sido asesinados en el municipio de Yarumal, en la sur-región Norte del departamento de Antioquia.

El doble hecho de sangre fue perpetrado con arma de fuego y los cuerpos de ambas víctimas serían hallados minutos después en el barrio ‘La Pegadilla’.

Allí yacía Diego Andrés Castilla- junto a otro sujeto del que aún no se tiene información ni sobre identidad ni tampoco sobre su edad.

Doble homicidio en el barrio ‘La Pegadilla’ de Yarumal

Unas horas más tarde, personal de policía hacia presencia en sitio para establecer las primeras pesquisas y avanzar en la inspección técnica.

Por ahora, se desconocen cuáles serían los móviles de este acto criminal. Se dijo que las víctimas no eran conocidas en la zona del crimen.

Al respecto, un vocero judicial explicó: “Tenemos un doble homicidio, estamos ya con las autoridades investigando y buscando los responsables de este hecho”.

“Tenemos un servicio diferencial, estamos trabajando de la mano de nuestro ejército en unos patrullajes mixtos”, señaló la fuente de las autoridades-.

LE PUEDE INTERESAR:

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *