Antonio Monroy, el cliente al que asesinaron a golpes en La Polar

Como Antonio Monroy Jiménez fue identificado el cliente al que mataron en el restaurante La Polar, uno de los más conocidos de la Ciudad de México.

El hecho ocurrió la noche del domingo cuando el hombre estaba consumiendo algunas bebidas junto a su pareja en el mencionado establecimiento.

Sin embargo, en un momento dado- “Toño” habría sido objeto de una brutal paliza por parte de trabajadores del lugar que luego abandonarían su cuerpo en plena calle.

¿Quién era el hombre al que mataron en La Polar?

Muerte de cliente en restaurante La Polar de la CDMX

Según la pareja de la víctima fatal, quien se identificó como Adriana- la situación decantó tras un reclamo que hizo Antonio por la cuenta.

El señor habría manifestado que el cobro le pareció excesivo y entonces unos empleados se acercaron a él y lo llevaron hasta un lugar donde lo golpearon.

Adriana alcanzó a transmitir todo vía redes sociales y logró dejar constancia de algunas acciones que cometieron estos hombres en contra de Monroy.

Ahora- tras la viralización del caso- las autoridades capitalinas han detenido al gerente de La Polar y clausurado el negocio para investigar el hecho.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *