Detenido gerente de La Polar tras muerte de un cliente en el restaurante

El gerente del restaurante La Polar fue detenido luego de que se presentara la muerte de un cliente en dicho establecimiento de la Ciudad de México.

Al respecto, se dijo que varios empleados del lugar habrían golpeado al fallecido que se encontraba consumiendo bebidas embriagantes con su pareja.

La noticia sobre el deceso en La Polar se regó vía redes sociales y provocó posteriormente la detención del gerente del lugar y el sellamiento del mismo.

¿Cómo mataron a cliente en el restaurante La Polar?

El periodista Carlos Jiménez publicó imágenes en video que muestran cómo sacan un cuerpo del lugar, pero parece que la acción contó con conocimiento de un oficial de la policía.

Al parecer, las autoridades capitalinas sellaron el establecimiento y abrieron carpeta investigativa, aunque se prevé que buscan el cierre definitivo del mismo.

Al respecto, la secretaría de seguridad ciudadana reconoció que el fallecido fue atendido por paramédicos que diagnosticaron paro cardiorespiratorio.

Tras ello- se realizó el traslado al hospital, donde médicos de guardia informaron que ya no tenía signos vitales. Producto de la situación se dio una detención.

Cliente de la polar muerto en cdmx el 8 de enero

El hecho y su posterior investigación dio como resultado la detención de Román Torres, hombre reconocido como quien dio la paliza al fallecido en La Polar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *