Jhonatan Andrés Mena, identifican al motociclista muerto en un andén en Medellín

Como Jhonatan Andrés Mena Llano fue identificado el joven motociclista al que encontraron muerto en un andén en la avenida Regional de Medellín.

El hecho ocurrió durante las horas de la tarde-noche del pasado miércoles 1 de febrero, en un punto cercano a la reconocida terminal del Norte.

Según medios locales, Mena- originario de El Bagre, pero residente en Rionegro, había llegado a Medellín para asistir a una cita médica.

Matan a joven que iba en moto por la Regional de Medellín

Motociclista muerto en avenida regional- Medellín, 1 de febrero

Sin embargo, para cumplir tal cita se quedaría en la casa de un conocido, pero al retornar a esa vivienda le pasó algo que terminó en un crimen.

El chico fue encontrado sin vida en la vía, aun portando su casco y con varias heridas ocasionadas por arma de fuego, pero sin rastro de sus victimarios.

Sobre el caso, un portavoz policial explicó que en un primer reporte: “Nos informan de una persona lesionada al parecer por accidente de tránsito”.

“Al momento de llegar los cuadrantes a atender el requerimiento nos damos cuenta de que esta persona presenta varios impactos de arma de fuego y se encuentra en el lugar sin vida”

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *