Ataque armado en Las Palmas deja dos muertos y tres heridos: ¿Qué se sabe hasta ahora?

Un hecho de sangre se presentó este jueves en la vía Las Palmas, en Medellín, cuando dos hombres que se movilizaban en una motocicleta dispararon contra una camioneta particular, causando la muerte de dos de sus ocupantes y dejando heridos a otros tres.

El ataque ocurrió en el sentido Oriente-Occidente, cerca del peaje, y generó un choque múltiple entre el vehículo baleado, otros dos carros y un bus de servicio público. Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales cercanos.

En un video que circula en las redes sociales, se observa el interior de la camioneta atacada, donde se ven unos volantes de publicidad política y unas armas de fuego. Según algunas versiones, las víctimas serían integrantes de una campaña política, pero esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

Camioneta con volantes políticos fue baleada en Las Palmas: dos víctimas mortales

Asesinan a tiros a dos personas en Las Palmas y provocan un choque múltiple

La Policía Metropolitana de Medellín ofreció una recompensa de 100 millones de pesos por información que permita dar con los responsables del doble homicidio.

Asimismo, la entidad anunció que reforzará la seguridad en la zona de Las Palmas y que adelantará las investigaciones pertinentes para esclarecer los móviles y autores del hecho.

Lea también: Crimen atroz: encuentran muerto a cantante de Sensual Kaomi con signos de tortura

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!