Un expolicía de Las Vegas, Andreas Probst, de 64 años, fue víctima de un brutal asesinato cuando fue atropellado por un menor de edad que conducía un vehículo robado. El hecho quedó registrado en un video que se difundió en redes sociales y causó indignación.
Probst era un policía retirado de la localidad de Bell, California, que se había mudado a Las Vegas para disfrutar de su jubilación. Trabajaba ocasionalmente como consultor de seguridad. El día del crimen, salió a pasear en bicicleta por las calles de la ciudad.
Según las autoridades, el vehículo que lo atropelló había sido robado minutos antes por dos jóvenes, que decidieron grabar su huida. En el video, se escucha al conductor, un joven de 17 años, preguntar al copiloto “¿listo?”, antes de acelerar y embestir al expolicía. Luego, se oyen las risas de ambos.
Andreas Probst: Expolicía muere atropellado en Las Vegas por un menor que lo filmó y se río
El video fue publicado en redes sociales por el actor James Woods, quien lo calificó como un acto “brutal y despreciable”. El video generó una gran conmoción y repudio entre los internautas.
La policía logró identificar y detener al conductor del vehículo, que fue trasladado a un Centro de Detención Juvenil. El joven enfrentará cargos por asesinato. El copiloto, que también participó en el hecho, aún no ha sido identificado ni capturado.
Detienen a menor acusado de asesinar a un expolicía en Las Vegas y grabarlo en video
They stole a car and murdered a perfectly innocent man for laughs.
When will it end?
And more importantly how will it end? pic.twitter.com/0bKcPUqB2P
— James Woods (@RealJamesWoods) September 16, 2023
Lea también: Guatemalteco apuñaló a 6 personas en Las Vegas porque pensó que se burlaban de él
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!