Hallan muerto en Bogotá a Felipe Garzón Barreto, joven LGBTI de 22 años

En un apartamento del barrio Las Nieves, en la localidad de Santa Fe, en Bogotá, hallaron muerto a un joven modelo webcam LGBTI de tan solo 22 años.

Los familiares de Felipe Garzón Barreto explicaron que arribaron al sitio para indagar por qué no había respondido llamadas o mensajes desde hacía varios días.

Según testigos que llegaron a la escena, la víctima fue encontrada desnuda y con signos visibles de violencia en varias partes de su cuerpo.

Ingeniero LGBTI asesinado en Las Nieves, Bogotá

Al respecto, las autoridades confirmaron que el cadáver- al parecer, completaba más de 15 horas sin vida y presentaba signos de estrangulamiento.

Una vez finalizó la inspección técnica del cuerpo, la Policía de Bogotá confirmó que abrió carpeta investigativa por homicidio del que también se desempeñaba como ingeniero de sistemas.

Mientras tanto, la Secretaría de Seguridad de Bogotá ofrece una recompensa de hasta $20 millones por información que permita judicializar a los responsables.

De hecho, las autoridades cuentan con imágenes de una cámara de seguridad del edificio donde residía el joven que lo muestra recibiendo a sus presuntos agresores.

Durante las acciones investigativas, representantes de la comunidad LGBTI bogotana están convocando a un plantón para pedir justicia por el jovencito.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *