Liberan a Jorge Adrián Cardozo quien confesó por WhatsApp haber violado a su hija

El juez argentino, Javier Maffucci Moore dejó en libertad a Jorge Adrián Cardozo– el hombre que por medio de audios de WhatsApp confesó que había abusado de su propia hija.

El juez liberó a Jorge Adrián Cardozo, a pesar de que la madre de la menor de 6 años reconoció su voz en los audios de WhatsApp, en los cuales confesaba el abuso hacia la niña.

El letrado explica que esa no es prueba suficiente para mantenerlo privado de la libertad diciendo lo siguiente: “Los mensajes de WhatsApp pueden servir de prueba, pero para ello es necesario e indispensable la práctica de todas aquellas tareas periciales que permitan asegurar el verdadero origen de esa comunicación, la identidad de los interlocutores y la integridad de su contenido”.

El caso de Jorge Adrián Cardozo, de 30 años, fue tendencia en Argentina luego de que el pasado fin de semana se viralizaron los audios donde el sujeto aseguraba haber engañado a la niña con un “chupetin” para forzarla a que le practicara sexo oral.

El hombre fue capturado por la policía, luego de que varias personas intentaron lincharlo en su casa en Buenos Aires.

Según Infobae, el portal que sacó a la luz el aberrante crimen, no hay ninguna otra prueba que incrimine a Jorge Adrián Cardozo y que incluso en una entrevista con la menor no reveló ningún elemento que indique un posible abuso sexual.

Por último, el juez del caso aseguró que la fiscal a cargo actuó por presión de las redes sociales y los medios de comunicación. Sin embargo, ella se opuso a la liberación del hombre y solicitó que ratifique su detención, porque esta fue negada por Maffucci Moore, explica Infobae.

Estos son los audios donde confiesa el abuso a su hija

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *