Lina Ramírez: asesinada en Carmen de Viboral en los 15 de su hija

Una mujer identificada como Lina Ramírez fue asesinada por su expareja sentimental en el municipio antioqueño del Carmen de Viboral – todo ocurrió mientras ella celebraba los quince años de su hija.

El terrible acto en el que asesinaron a esta joven madre fue perpetrado a cuchillo y justo cuando Lina María Ramírez Quintero disfrutaba de la celebración.

En medio del ataque – tanto la jovencita que era homenajeada como su hermano pequeño intentaron mediar, pero ellos también resultaron heridos.

Se conoció que el agresor es el padre de la joven de 15 años y que tras cometer el asesinato de Lina se dio a la fuga, pero fue capturado en cuestión de horas en jurisdicción de Marinilla.

El caso -que ocurrió al interior de una vivienda del barrio Campo Alegre – es materia de investigación por parte de las autoridades.

Lina Ramírez fue asesinada en el barrio Campo Alegre

Lina solo tenía 35 años de edad, su agresor fue detenido en tiempo récord por el delito de fuga de presos, pues estaba en detención domiciliaria. Horas después se cayó su historia y se descubrió que era el asesino de Ramírez. Es su segundo caso de homicidio en contra de una mujer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *